Niño hace su tarea en tablet de una tienda

0
202
Niño hace su tarea en aparador el tecolote diario

Una persona grabó el momento cuando un niño ingresa a una tienda y usa una tablet de exhibición para hacer sus tareas. Su historia fue publicada en Facebook y rápidamente tuvo un gran alcance dando la vuelta al mundo.

Todo ocurrió en un local ubicado en Recife, Brasil, nos deja ver que Guilherme Henrique Santos utiliza el dispositivo para completar un trabajo de geografía.

“Ahí lo tienen, no tiene tablet para estudiar en casa y tuvo que venir a la tienda porque tiene que hacer un trabajo de geografía”.

Dijo el responsable de la grabación que se volvió tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

Tras la viralización del clip, la tienda anunció sus deseos de ayudar al niño brindándole equipos y todo el apoyo necesario para que culmine sus estudios escolares.

Las imágenes publicadas en Facebook acumulan miles de reproducciones y cientos de comentarios provenientes de usuarios que expresaron su admiración por el acto del niño.

#ViralVIDEO DE UN NIÑO QUE ENTRA A UN CENTRO COMERCIAL HACER SUS TAREAS EN UNA TABLET QUE ESTA EN VENTACuando hablamos de la falta de oportunidades, estamos hablando de esto, un niño fue al centro comercial. para hacer su trabajo de geografía, sí, fue a un centro comercial porque todavía no tenía computadora o acceso a internet en su casa, el hambre y la miseria. existe, y no tienes que ir muy lejos para ser testigo.https://youtu.be/VjxTq5ZLiMk

Posted by Pescaito Mi Barrio on Friday, November 8, 2019

FJ

Vía La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here