Twitter del mando nuclear de Estados Unidos cae en las manos de un niño

33
Niño Controla Redes Del Mando Nuclear Estadounidense El Tecolote Diario

Como lo acabas de escuchar: parte de las comunicaciones de la agencia que supervisa el arsenal nuclear estadounidense estuvieron en poder de un pequeño.

Algunos usuarios bromearon sobre la posibilidad de una guerra nuclear al ver un mensaje posteado en el Twitter del Strategic Comand con apariencia de un tipo de código secreto.

Una solicitud de información del Daily Dot amparada en las leyes de transparencia de Estados Unidos resolvió rápidamente el misterio: el mensaje había sido enviado por un niño pequeño.

Por si no lo viste:

Según un empleado del Comando Estratégico, “el administrador de Twitter del Comando, que se encontraba teletrabajando, dejó momentáneamente la cuenta de Twitter del Comando abierta y desatendida. Fue entonces cuando su hijo, un niño muy pequeño, se aprovechó de la situación y empezó a jugar con las teclas”, publicando, sin darse cuenta, el tuit que causaría un pequeño revuelo.

“No ocurrió absolutamente nada nefasto, es decir, ningún hackeo de nuestra cuenta de Twitter”, añadió el empleado. “La publicación fue descubierta y se notificó para eliminarla”.

Con información de Gizmodo.

dmra