¿Recuerdas al niño de las empanadas? Paco Orihuela ha vuelto a las cámaras

56

En el año 2016, un video de un niño vendiendo empanadas de manera muy carismática le dio la vuelta al mundo en internet. Hablamos de Francisco Orihuela “el vendedor de empanadas”, quien maravilló a miles de personas y hasta a famosos empresarios y millonarios que se ofrecieron a ayudarle en el negocio.

En aquel entonces, Paco tenía 15 años y trabajaba en las calles, ofertando de manera creativa su producto, cuando Arturo Elías Ayub, esposo de la hija menor del magnate Carlos Slim, quiso reclutarlo con una beca por la cantidad de 38 mil pesos mensuales, pero el vendedor de empanadas se negó.

Por si no lo viste:

Recientemente, Francisco fue captado por la cámara de Dulce Gipsy, una tiktoker que lo entrevistó brevemente acerca de su situación actual. “El modelo de negocio de las empanadas está aquí en la playa”, respondió Paco ante la interrogante de abrir un restaurante de empanadas y expandir su negocio.

Diferentes internautas criticaron una vez más las decisiones del joven de 21 años, pues no les parece la mejor idea e incluso creen que su “chispa” y carisma se perdieron con el paso del tiempo.

Finalmente, Francisco ha revelado que la cifra que gana con su negocio hoy en día supera la cantidad que le ofrecieron por hacerlo de manera formal.

Con información de Milenio

derf