Detienen a los familiares del niño de 8 años asesinado a golpes en la Gustavo A. Madero

54
Detienen a familiares de niño de 8 años asesinado en la GAM El Tecolote Diario

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo de un juez de control prisión preventiva oficiosa contra un hombre y una mujer, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de Fredy, el niño de ocho años que fue golpeado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia dio por cumplida la orden de aprehensión y dio paso al Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica para la formulación de la imputación correspondiente.

Por su parte, la defensa de ambas personas solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la próxima semana continuará la audiencia para determinar la situación legal de ambos.

Te recomendamos:

Por 30 mil pesos, matan a pastor cristiano y abusan sexualmente de su hija en la GAM

De acuerdo con los antecedentes del caso, la persona menor de edad ingresó a un hospital público ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Por este hecho, la Coordinación General de Investigación Territorial fue notificada e inició la indagatoria correspondiente, la cual se envió a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, cuyo Ministerio Público solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión cumplimentadas en contra del hombre y la mujer, tíos del menor.

Con información de Excelsior

bvp