Niño de 14 años mata a tiros a dos trabajadores de una funeraria

276
nino-de-14-anos-mata-a-dos-trabajadores-de-una-funeraria-el-tecolote-diario

Un menor de apenas 14 años fue detenido por la Policía, al ser el principal sospechoso de la muerte de dos personas, a quienes presuntamente atacó directamente sin que hubiera riña de por medio, en la alcaldía Iztapalapa.

Cristian y Néstor, de 24 y 32 años, fueron atacados cerca de la funeraria en la que trabajaban en la calle Cedros, colonia Consejo Agrarista Mexicano.

El adolescente de 14 años, de nombre Jesús, habría disparado en una decena de ocasiones, señalaron testigos de los hechos.

Vecinos que conocieron los hechos dijeron a los policías que la funeraria había sufrido extorsiones en fechas recientes y que el detenido era el responsable de amenazar a las víctimas.

Los agentes se dieron cuenta de que un joven que se encontraba en el sitio trató de huir cuando vio a los policías, mientras ocultaba entre sus ropas un objeto.

Tras una breve persecución, a la altura de la calle Palmilla, le dieron alcance”, detalló la SSC.

Al adolescente, le encontraron una pistola abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue presentado ante el MP.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, al arribar al sitio, sufrieron agresiones de familiares de los heridos, y determinaron que Néstor ya no tenía vida. Durante el traslado al hospital, Cirstián murió.

Te puede interesar:

Hallan cuerpos en bolsas en Playa del Carmen

Con información de El Universal

JR