Niño abre puerta de camioneta en movimiento

151
nino-abre-puerta-de-camioneta-en-movimiento-el-tecolote-diario

Gracias al avance de la tecnología, la integración de cámaras en los celulares y la baja de precios en dispositivos de video como los gadgets GoPro, actualmente prácticamente cualquier persona es un reportero urbano, al captar momentos chuscos, relevantes o hasta peligrosos en su andar por la ciudad.

En el caso de los motociclistas, algunos de ellos utilizan este tipo de dispositivos para para grabar su recorrido y contar con evidencias en caso de que se ocasione algún siniestro, o simplemente para documentar su jornada.

En esta ocasión, un motociclista logró captar un suceso que pudo terminar en tragedia, al registrar como un pequeño abrió la puerta de la camioneta en la que viajaba mientras esta estaba en movimiento.

El usuario @aldocastillohdz publicó un video en la red social TikTok en el que documentó el hecho. El clip comienza con el detenido en un semáforo, justo detrás de una camioneta.
Antes de que la luz cambiara a verde, se percató que una de las puertas traseras no se encontraba bien cerrada, por lo que trató de avisarle al conductor, sin embargo, este no se percató del aviso.

Después de que el semáforo cambió a verde, la camioneta sigue su curso y el motociclista la sigue para advertirle de la puerta. De momento la puerta se abre y un pequeño de aproximadamente 3 años queda colgado de ella.

En el video se puede ver como el pie del pequeño se queda a escasos centímetros de la llanta trasera. Después de la impactante escena la camioneta frena al tiempo que se escucha un grito, y un hombre toma al niño y lo sube nuevamente a la camioneta, mientras que el copiloto revisa que todos estén bien.

El video rápidamente se volvió viral y hasta el momento ya acumula más de 900 mil “Me Gusta”, más de 10 mil comentarios, casi 60 mil compartidas y 9.5 millones de reproducciones.

@aldocastillohdz Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker ♬ sonido original – Aldo Castillo

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios de TikTok, y mostraron su molestia ante el hecho de que la puerta no contara con seguro para niños, y de que el infante no usara cinturón de seguridad.

“Oye pero ese niño y su instinto de supervivencia, se aferró a lo que pudo, Y todavía se ríe el papa, Hahaha lo bueno que venía un adulto atrás cuidandolos, si el niño se hubiera soltado una desgracia hubiera pasado, en el tablero marca cuando una puerta esta abierta el conductor debe ir bien atento también al tablero las indicaciones, Y los papás de adorno igual que el otro chico que venía a lado de ellos, Todavía de que se ríe ni un Gracias, Por eso es bien importante el seguro de niños para que no se puedan abrir las puertas, si no se aferra a la puerta el bebé las llantas traseras le pasan por encima”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Te puede interesar:

Graba a su jefe hablando mal de ella y se viraliza

Con información de El Universal

JR