Niega fiscalía que presuntos secuestradores sean agentes de Morelos

0
62

La Fiscalía General de Morelos negó que los dos hombres detenidos por el presunto secuestro de una persona en la Ciudad de México estén adscritos a la institución.

Dos personas acusadas de delito de secuestro en la CDMX fueron señalados como agentes de la Policía de Investigación Ministerial de Morelos, pero en un comunicado de prensa, la Fiscalía negó rotundamente esa versión  y consideró que es falsa la información que circula en medios de comunicación.

Entérate: Denuncias por intento de secuestro en metro de la CDMX

De los señalados como presuntos plagiarios, Alan N, y Jordán Fernando N, la dependencia aclara que no pertenecen, ni han pertenecido a ninguna área operativa o administrativa en la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El documento resalta que hasta el momento no ha existido comunicación con personal de la Procuraduría de Justicia de la CDMX sobre los elementos señalados en el plagio de una persona sean ministeriales de la entidad morelense.

Es importante destacar que, al momento, no se ha recibido comunicación oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, solicitando información alguna por la presunción de que sean elementos estatales ni la corroboración de lo anterior, refiere el comunicado.

Además, señala el documento que no habrá tolerancia alguna al quebrantamiento de la ley.

Pero pide que las investigaciones que encabeza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México,  logren la certeza sobre el origen de los responsables del delito de secuestro.

Con información de El Heraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here