Netflix adquiere los derechos de la reciente película del creador de Euphoria

0
33
Netflix gana los derechos de Malcolm & Marie El Tecolote Diario

Netflix consiguió un nuevo título para su parrilla de estrenos, se trata del drama romántico “Malcolm & Marie”, película protagonizada por John David Washington y Zendaya.

Según informó The Wrap, la película fue adquirida por 30 millones de dólares. “Malcolm & Marie” es escrita, dirigida y producida por Sam Levinson, creador de la exitosa serie de HBO, “Euphoria”.

Esta película cuenta la historia de un cineasta (Washington) y su pareja (Zendaya) que al regresar del estreno de su película, comienzan a examinar y repasar toda su relación.

Te recomendamos:

Madonna dirigirá y escribirá su propia película autobiográfica

Para llevar adelante esta película en plena pandemia, Levinson se movió a toda velocidad, terminando el guion en casi una semana y rodando entre el 17 de junio y el 2 de julio en una pequeña locación. Para extremar las medidas de precaución, el elenco y el equipo fue puesto en cuarentena durante 14 días antes de la filmación y solo se permitió entrar a 12 personas a la vez.

Otro de los detalles de esta producción, es que se realizó con muy bajo costo. Además, una parte del dinero obtenido por la adquisición de Netflix, será destinado a organizaciones benéficas.

Por el momento, la plataforma de streaming no ha confirmado la fecha de lanzamiento de “Malcolm & Marie”, pero se espera que sea dentro de los próximos meses.

Con información de Que Ver

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here