Transespecismo: de mujer a caballo

175
Mujer Britanica Busca Que Su Transformación De Especie La Pague El Estado El Tecolote Diario

Cada etapa de la historia se adapta a las necesidades de las personas, ya sea físicas, psicológicas o emocionales. Actualmente el abanico de opciones de ha abierto en el mundo occidental, al sacar de los tabúes los temas relacionados con la preferencia e identidad sexual. Aquí se abre otra idea que algunas personas comparten: el haber nacido en la especie equivocada.

Esto fue lo que le ocurrió a un maestro de 50 años casado y con hijos, inconforme con su vida. Karen -como ahora se llama después de su primera transformación- decidió que debía asumir su orientación sexual e inició un tratamiento para modificar su cuerpo. 

Aunque haberse convertido en mujer era la meta principal, hoy ya no lo es: quiere ser un caballo. Su objetivo es vivir como ese animal y asegura que esta idea le obsesiona desde que tenía siete años de edad.

Por si no lo viste:

Un documental sobre su vida producido por Vice,muestra que con frecuencia participa en campeonatos llamados ‘pony-play’, donde la gente pretende ser el animal. 

Lo que más ha llamado la atención de su caso es que Karen pide al Estado que asuma el proceso y los costes de este cambio de género hacia la transespecie -personas que se consideran atrapados en el cuerpo humano-.

De no hacerlo, se plantearía incluso acudir a los Tribunales por sentirse discriminada frente a los tratamientos hormonales de cambio de sexo, que ya cubre la Seguridad Social.  

Con información de Vice y Excelsior.

dmra