Mujer fallece durante el simulacro en la CDMX

54
Mujer Fallece Durante El Macrosimulacro El Tecolote Diario

Una mujer de aproximadamente 30 años perdió la vida al momento en el que la alerta sísmica sonaba en la capital mexicana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron labores de servicio de emergencia en la calle Adolfo Prieto, a la altura de la Avenida División del Norte, alcaldía Benito Juárez, después de que la mujer cayó aparentemente de un edificio.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer salía de su domicilio después de que sonaron los altavoces del simulacro de sismo y cayó desde de una altura de aproximadamente 10 metros golpeando su cabeza y perdiendo la vida en el lugar. Familiares de la mujer fueron atendidos debido a crisis nerviosas que presentaron. 

Por si no lo viste:

Una segunda versión sobre el incidente ocurrido en el 428 de Adolfo Prieto, apunta que la mujer presuntamente se encontraba en la azotea haciendo una revisión a las tomas del gas, pero resbaló y cayó al vacío.

Al percatarse de los hechos, elementos de seguridad acudieron a ayudar a la mujer, sin embargo no pudieron hacer nada y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina, se presentaron en el lugar para verificar lo ocurrido.

Hasta el momento, la Fiscalía capitalina no ha dado información de lo ocurrido en la calle de Adolfo Prieto, solamente lo dado por la SSCCDMX de la implementación de servicios de emergencia que llevó al cierre de la circulación.

Con información de 24 Horas.

dmra