Mujer se defiende con gas pimienta de acoso sexual en la calle

0
38
mujer-se-defiende-con-gas-pimienta-de-acoso-sexual-el-tecolote-diario

Después de mucha conversación del tema en internet, aún existen hombres que creen que las mujeres se sienten halagadas de escuchar “piropos” u algunos comentarios cuando caminan por la calle.

Y es que la mayoría de las mujeres han experimentado el acoso callejero en diferentes momentos de la vida. Sin embargo, cada vez son más quienes no se quedan con los brazos cruzados.

Así lo ha demostrado la chica que protagoniza el video que les mostraremos a continuación y el cual muestra el momento exacto en el que una joven que va caminando por la calle le reclama a un sujeto por decirle cosas. Pero el asunto no acaba ahí, ya que la chica aprovecha y le rocía gas pimienta a este tipejo.

De acuerdo con medios locales, este hecho sucedió al norte de la ciudad de Cali, en Colombia. Al parecer el hombre del video llevaba ya un buen tiempo realizando acoso callejero a la chica, por lo que un día ella se armó con su gas pimienta y decidió enfrentarlo de la mejor manera para que entienda que eso no es halagador.

Con información de Sopitas

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here