Mujer le dispara a su ex esposo y luego se quita la vida frente a su hijo en instalaciones del DIF

90
mujer-le-dispara-a-su-ex-esposo-y-luego-se-quita-la-vida-frente-a-su-hijo-el-tecolote

Una mujer identificada como Alma cumplía con el régimen de visitas y convivencia con su hijo, en el interior de un Sistema DIF, cuando se presentó el padre del menor e iniciaron una acalorada discusión y eso habría provocado que sacara un arma de fuego y disparara contra el hombre. En seguida ella se quitó la vida cuando todavía estaba el pequeño en la sala, de acuerdo con el reporte preliminar de autoridades locales.

Minutos después arribaron los paramédicos y confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital.

Los informes detallan que la convivencia con su hijo de aproximadamente 2 años de edad, en el Sistema DIF municipal de  Zacualpan de Amilpas, oriente del estado, ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes.

Las investigaciones consideran conocer la forma en que la madre de familia ingresó el arma al DIF municipal, situado en el Barrio San Pedro, en virtud de que se encuentra Instalado un arco detector de metales, pero al parecer no funciona, por ello y por eso la mujer habría pasado el arma sin complicaciones.

Ante los hechos, personal del DIF municipal dio parte de las autoridades de seguridad pública, quienes acudieron a la zona y brindaron atención al hombre quien fue trasladado por paramédicos al ISSSTE en Cuautla.

Te puede interesar:

Hombre agrede brutalmente a una mujer y luego la atropella con su motoneta

Con información de El Universal

JR