Mujer acuchilla a su novio en hotel de Guerrero

0
50
Mujer acuchilla a su novio en hotel de Guerrero El Tecolote Diario

Un hombre resultó lesionado con arma blanca luego de discutir con su pareja en un hotel de Iguala, Guerrero.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en el hotel “La cascada”, donde Sonia “N”, de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar, de 29 años.

Sin embargo, luego se arrepintió y en un video difundido en redes sociales se observa que comienza a llorar y a besar a su pareja pidiéndole que no muriera.

Mira: Prenden fuego a automóvil en el que alcalde de Juchitán de Zaragoza viajaba

Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina.  

Posteriormente arribó una ambulancia al hotel y los paramédicos atendieron a Omar, quien fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro después de la operación en el estómago.

En tanto, la joven Sonia fue detenida por policías municipales y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas en agravio de Omar.

Según versiones no oficiales, la joven de Iguala, Guerrero, habría sido pareja de Erick Díaz, con quien procreó una hija, sin embargo, Díaz le fue infiel y Amayrani tomó la decisión de dejarlo.

Tiempo después, Erick Díaz comenzó otra relación y se casó con otra mujer, quien en este momento se encuentra fuera del país.

Al no encontrarse la esposa de Erick Díaz en el país, la ex pareja tomó la decisión de reunirse para tener un encuentro fugaz, sin embargo salieron a flote algunos problemas del pasado, la mujer enfureció y terminó apuñalando a su ex pareja.

La víctima fue atendida en un hospital cercano y ya se encuentra fuera de peligro.

Aquí el vido del momento

#IgualaGuerrero Domingo 10 de Marzo del 2019.-Una persona del sexo masculino es agredida por un arma punzocortante ocasionada por una mujer en el hotel La Cascada.

Posted by Denuncia Ciudadana Guerrero on Sunday, March 10, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here