Muere Tomiii 11, el niño chileno que cumplió su sueño de ser youtuber

789
Fallece Tomiii 11 youtuber chileno de 12 años El Tecolote Diario

El fallecimiento del pequeño fue dada a conocer por Meganoticias, un medio de comunicación chileno que tuvo acceso a personas cercanas al menor quienes confirmaron su deceso. No hay más información al respecto, pero se sabe que el youtuber padecía una enfermedad degenerativa, al parecer cáncer cerebral, que le impedía mover sus extremidades y le había provocado la pérdida de la visión en uno de sus ojos.

Tomiii 11 se hizo viral tras dar a conocer su sueño públicamente de ser youtuber con su video titulado “Video de prueba”, en el que se le ve bailando y siendo bastante simpático y cuando contó contando 50 cosas sobre él, sin embargo, llamó mucho la atención al decir “espero que no se burlen de mí”.

Los usuarios de redes sociales iniciaron una red de apoyo virtual para viralizar su contenido y que pudiera ganar suscriptores en la plataforma por lo cual logró tener 8.48 millones de seguidores.

El pasado viernes 27 de agosto, Tomiii 11 ganó adjudicarse el Giga Award como Mejor Cuenta de YouTube. A través de Instagram agradeció el reconocimiento. “Gracias a todos los papus por este premio”, escribió.

Te recomendamos:

Fallece influencer tras caer de noveno piso

Asimismo ganó el hace unos meses ganó el premio Copihue de Oro al Youtuber del Año en Chile, sobre destacadas personalidades de las redes del país andino como “Pollo” Castillo, el británico Lewis Shawcross, y el argentino Jorge Pinarello, del canal Te lo resumo así nomás.

“¡Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos (…) Aprovecho, también, para invitarlos a suscribirse a mi canal Tomiii 11. Los quiero, un abrazo… ¡y tomen leche papu!”, dijo en el video de agradecimiento.

Tomiii 11 deja la gran lección a todo el mundo de que no hay imposibles y que los sueños se pueden hacer realidad.

Con información de Uno TV

bvp