Muere empresario en balacera en el Centro de Cuernavaca

0
38
https://eltecolote.mx/Muere empresario en balacera en el centro de Cuernavaca El Tecolote Diario

Un hombre disparó contra el empresario y líder gremial Jesús García e hirió a manifestantes y elementos de la prensa que se encontraban en los alrededores del Zócalo de Cuernavaca, Morelos.

El sujeto disparó en tres ocasiones contra el empresario y dirigente cetemista Jesús García; además hirió al dirigente Roberto Castrejón y a un camarógrafo identificado como René Pérez. Aparentemente, una persona de la tercera edad también habría resultado herida.

Jesús García, quien versiones periodísticas apuntan a que habría fallecido después del ataque, era padre de Juan Manuel García Bejarano, otro empresario asesinado el pasado 6 de abril de 2017.

Luego de disparar contra el empresario, la policía municipal logró detenerlo y trasladarlo al interior del Palacio Municipal.

En el lugar se llevaba a cabo una protesta de comerciantes frente al Palacio de Gobierno, cuando el sujeto accionó el arma. Luego de disparar, el sujeto corrió hacia un costado del edificio de Gobierno, sitio donde fue detenido por policías municipales.

Con información de Sin Embargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here