Muere a los 20 años de edad Cameron Boyce

0
84
Muere Cameron Boyce El Tecolote Diario

El joven actor estadounidense Cameron Boyce, quien participó en diferentes producciones de Disney, falleció ayer por la noche a los 20 años de edad, según informó su familia al ABC News.

De acuerdo con la información, Boyce murió mientras dormía a causa de una convulsión provocada por una “afección médica” por la que recibía tratamiento.

“Informamos que esta mañana hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, escribieron los familiares al portal de noticias.

El éxito de su carrera creció al interpretar papeles en series y películas de Disney Channel. Su actuación como Carlos de Vil, en las películas de la trilogía ‘Descendientes’ fue de las más reconocidas por los medios y sus fans.

Kenny Ortega, director de la saga ‘Descendientes’, publicó mediante su cuenta de Instagram una fotografía de Boyce acompañada del mensaje ” vivirás siempre en nuestros corazones”.

Boyce estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua.

Con información de Sin Embargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here