Mon Laferte en el Auditorio Nacional

91
mon laferte en auditorio nacional el tecolote diario

Mon Laferte es una de las mejores cantautoras de la actualidad, con un público dividido entre quienes la aman y quienes no son tanto del gusto de sus canciones, sin embargo la chilena ahora también mexicana, ha demostrado ser constante con su música y lo que sus sentimientos pueden llegar a provocar a los fans.

Gracias a esto Mon ha logrado llegar a muchos de los grandes recintos de nuestro país, entre los que destaca ser el acto principal de algunos de los festivales de nuestro país, además de tener presentaciones con llenos totales, en los que podríamos jurar no cabría ni un alfiler, como lo fueron sus shows en el Teatro Metropolitan.

Por si no lo viste:

Ahora, luego de su embarazo y la presentación de su octavo disco de estudio, la cantautora se prepara para uno de los retos más grandes de su carera, el Auditorio Nacional. El «Coloso de Reforma» por años ha albergado los mejores actos nacionales como internacionales y este es uno de los recintos a los que cualquier artista le gustaría llegar, debido a su gran peso, tanto histórico, como internacional, ya que cuenta con una capacidad para albergar a 10 mil almas.

Sin duda será un show que nadie se quiere perder, lleno de magia, emociones a flor de piel y sobre todo, el gran sentimiento que nos dejan las canciones de Mon Laferte, la cita es este 22 de junio y sí, aún encuentras boletos en taquillas del recinto o por medio del servicio ticketmaster.

ggq