Miranda prepara show sin igual en Pepsi Center

73
conferencia de prensa miranda el tecolote diario el tecolote diario Foto Cesar Gonzales Ugalde

El dúo pop argentino Miranda! se estas preparando para dar un show sin igual en el Pepsi Center, en el que tocarán esas canciones que los han llevado al éxito internacional, además de ser un de las bandas favoritas del público mexicano.

Previo al arranque de su mini gira en México, el dúo se reunió con los medios de comunicación para dar más detalles de lo que será esta presentación que sin duda será inolvidable para todos su fans, que han estado deseosos por su regreso a los escenarios de la capital mexicana.

Por si no lo viste:

En general Alejandro Sergi y Juliana Gattas se mostraron muy contentos y entusiasmados por los tres shows que tendrán, pero más por el de la CDMX que promete ser el más emotivo y lleno de baile, cuando les preguntaron sobre que esperan del público, mencionaron que la entrega que siempre se da, esa explosión que solo los mexicanos saben dar, con una entrega sin igual.

Con referencias al concierto, mencionaron que este es diferente por que ahora incluye algunos cambios de vestuario que suceden totalmente en vivo y que se van adaptando de acuerdo a los sentimientos que causan las canciones, siendo algo más visual.

De igual manera se menciono que el set list, estará plagado de aquellos éxitos que los han posicionado como una de las agrupaciones más populares de Latinoamérica, además también las nuevas canciones que han sacado durante estos años pandémicos y las canciones que los fans de hueso colorado aman.

La cita es el 25 de junio, aún puedes adquirir boletos de zona general en taquillas del recinto y por medio del servicio ticketmaster, por 600 pesos más cargos por servicio.

ggq