Milpa Alta tendrá mini parque acuático

0
42
https://eltecolote.mx/Milpa alta inagura mini parque acuatico El Tecolote Diario

En las próximas semanas la alcaldía de Milpa Alta va a inaugurar un Parque Acuático que tendrá un costo 14.9 millones de pesos.

La obra fue contratada por el anterior jefe delegacional, Jorge Alvarado Galicia, a la empresa Constructores y Supervisores Santiago S.A. de C.V. y ahora, el alcalde, Octavio Rivero, pretende abrirla al público el próximo 24 de mayo.

De acuerdo con el contrato DMA-DGODU-LP-OBRA-046/2018, la construcción tuvo un costo total de 14 millones 94 mil pesos y debió entregarse el 21 de septiembre del 2018, a lo que se sumó un contrato de 883 mil 677.8 pesos con la empresa Innovación Arquitectónica Génesis para la supervisión de los trabajos.

De acuerdo con la empresa que se encargó de la construcción total del Parque Acuático, éste cuenta con juegos infantiles que incluyen resbaladilla y dos juegos que asemejan ser monstruos marinos, además de infraestructura hidráulica que permitirá la salida de chorros de agua.

Asimismo tiene una trotapista, chapoteadero, ocho luminarias y seis bancas, con el fin de que los papás puedan observar a sus hijos mientras se divierten.

El proyecto presentado por el entonces jefe delegacional de Milpa Alta, Jorge Alvarado, incluía una cancha de futbol y un estacionamiento de bicicletas.

Con información de El Big Data MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here