Miley Cyrus anuncia su nuevo disco

130
Plastic Hearts Miley Cyrus El Tecolote Diario

Miley Cyrus reveló este viernes que el próximo 27 de noviembre verá la luz su esperado nuevo disco “Plastic Hearts”; además, lanzó un dueto junto a uno de sus ídolos, Stevie Nicks.

La canción “Edge of Midnight” es en realidad una remezcla del exitoso tema “Midnight Sky” lanzado el pasado mes de agosto y que suponía no sólo el primer sencillo de su nuevo trabajo, sino también su vuelta al mercado tras un año complicado en el que hubo de posponer toda grabación por una operación en las cuerdas vocales.

En una entrevista para la revista Variety publicada en junio, la cantante reveló que había pasado “sobria” los últimos seis meses a raíz de su cirugía, necesaria por el desgaste que le había producido un uso excesivo de su garganta al hablar y cantar.

Te recomendamos:

Julian Casablancas revela la canción que está harto de tocar en vivo

Sobre las bases de “Midnight Sky”, que fue producido por Andrew Watt y Louis Bell, Cyrus explicó que había querido rendir homenaje a la actitud de quienes habían sido sus iconos femeninos de la música, como Joan Jett o la propia Stevie Nicks.

En la primavera de ese mismo año había publicado el EP “She is coming”, que aun obteniendo buenas críticas por sencillos como “Mother’s Daughter”, no obtuvo el tirón comercial esperado.

Supuestamente se trataba del primer disco de duración media de una trilogía, que en los siguientes meses se habría completado con “She Is Here” y “She is Everything” hasta conformar un álbum de larga duración, “She is Miley Cyrus”, pero el proyecto quedó en suspenso y entonces llegó la citada cirugía.

Con información de El Informador

BVP