Microsoft rifará un Xbox One X edición Cyberpunk 2077

0
60
Gana un Xbox One X edición especial El Tecolote Diario

Está por llegar el Xbox One X de Cyberpunk 2077, sí, una consola inspirada en uno de los videojuegos más esperados de este año y tú puedes ser uno de los primeros en tener esta pieza de edición limitada sin gastar un solo peso, ya que Microsoft está rifando una y los mexicanos pueden participar en el sorteo, conoce aquí las bases.

Seguro ya estás enterado de que en junio saldrá a la venta la edición limitada del Xbox One X de Cyberpunk 2077; sí, el videojuego en el que aparecerá Keanu Reeves de CD Projekt Red y que se lanzará al mercado el 17 de septiembre. Será una consola que los fanáticos del juego futurista y coleccionistas querrán tener, a pesar de que el precio aproximado será de $10,299 pesos.

Para emocionar más a sus seguidores, Microsoft lanzó un concurso para que puedas ganarte un  Xbox One X de Cyberpunk 2077. Lo único que tienes que hacer es dar RT al tweet que te compartimos abajo, con el hashtag #Cyberpunk2077Sweepstakes

Corre porque el sorteo estará abierto hasta la 1:59 am del 1 de junio.

Este Xbox One X tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB, en él verás grabaciones en láser, elementos que brillan en la obscuridad, luces led y lo más importante, sólo se fabricarán 45 mil unidades. Por cierto, incluirá una copia el juego en formato digital, que podrás usar hasta que salga en septiembre.

Puede interesarte:

INEGI te preguntará ¿Tienes una consola de videojuegos? conoce por qué

Condiciones para participar en el concurso

Claro que hay ciertos requisitos y reglas con las que debes cumplir.

  • Contar con residencia legal de México, Estados Unidos o Canadá (queda excluido Quebec, donde está restringido por ley).
  • Ser mayor de edad.
  • Ninguna persona que trabaje en Microsoft, CD Projekt SA, GMR Marketing LLC o en cualquier agencia relacionada con el sorteo. En esta clausula también están incluidos los familiares inmediatos de estas personas.
  • Seguir en Twitter a Xbox.
  • Debes hacer tu posteo a más tardar el 1 de junio a la 1:59 de la mañana.
  • Tu perfil de Twitter no debe ser privado, si no no verán tu publicación.

Tristemente sólo habrá un ganador, pero la dinámica es realmente sencilla, así que inténtalo y quién sabe, tal vez la suerte esté de tu lado y este 2020 mejore para ti.

El ganador o ganadora será contactado a través de un mensaje directo el 2 de junio y a partir de ese momento contará con 48 horas para responder con los datos que se le pidan, de lo contrario, otro afortunado será elegido al azar.

Con información de Dónde Ir

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here