Microbús cae con todo y pasaje a canal de Xochimilco

91
microbus-cae-con-todo-y-pasaje-a-canal-de-xochimilco-el-tecolote-diario

El pasado domingo 14 de agosto, un microbús con todo y pasajeros cayo en un canal de la colonia Xicalhuacan de las inmediaciones de la alcaldía Xochimilco, de manera preliminar se informa de tres personas lesionadas que fueron atropellada por la unidas y tres más que viajaban en  el microbús.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Bomberos a prestar auxilio a los lesionados, al tiempo se solicitó ayuda de un camión tipo grúa para remolcar la unidad.

De momento, se desconoce si el chofer responsable es parte de los lesionados o escapó antes de ser detenido por los policías locales.

En redes sociales usuarios han bromeado con que la unidad de transporte se creía una trajinera.

Reportan 7 personas lesionadas

La Secretaría de Movilidad (Semovi) precisó que siete personas resultaron lesionadas tras la caída de un microbús de la Ruta 81 a un canal de Xochimilco.

Al lugar acudió personal de emergencia y de protección civil para brindar ayuda a los heridos, quienes resultaron con lesiones menores.

La Semovi expuso que ha establecido contacto con los representantes de la Ruta 81 para garantizar que se hagan responsables por estos hechos.

“De manera paralela se iniciarán las investigaciones correspondientes para que, en caso de existir responsabilidad, se finquen las sanciones administrativas correspondientes”, expuso la dependencia en una tarjeta informativa publicada en redes sociales.

Por último, la Semovi subrayó que dará seguimiento a la evolución médica de cada uno de los lesionados en este percance sucedido sobre la Avenida Nuevo León.

Te puede interesar:

Primer caso de transmisión de viruela del mono en un perro doméstico

Con información de El Universal

JR