“Seguimos siendo optimistas”: Míchel González

0
183
https://eltecolote.mx/Michel Gonzalez Pumas El Tecolote Diario

Al término de la práctica en la Cantera, Míchel González atendió a los medios de comunicación y señaló que es una obligación ganar ante Quéretaro para volver a posiciones de Liguilla.

“Nosotros intentamos siempre buscar la victoria, a veces tenemos rivales tan fuertes como León y lo errores los pagamos muy caros, pero esa siempre ha sido la obligación, el objetivo durante todo el año, seguimos siendo optimistas dentro de la realidad”, aseveró el técnico español.

Una vez que fue cuestionado por las ausencias de Carlos González, Nicolás Freire, Juan Iturbe y Alan Mozo el estratega mencionó que en el caso de González y Freire, ambos se recuperan de una lesión y de Iturbe y Mozo que se encuentran cubriendo compromisos comerciales con el club.

Sobre la ausencia de victorias en condición de visitante, Míchel aseguró que no le genera presión no obtener puntos fuera de casa.

“A nosotros nos da igual juega fuera que en casa, además el planteamiento del campeonato hace que sean importante los puntos tanto de visita como de local, pensamos en jugar bien y estar a la altura del rival, entendemos que con 3 partidos estaríamos con casi toda la seguridad dentro”, explicó el técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here