Iron Maiden regresa a la CDMX

207
Iron Maiden Anuncia Show En La Ciudad De México El Tecolote Diario

Con motivo de sus 46 años de carrera, el grupo británico de heavy metal prepara su Legacy Of The Beast Tour, que los traerá de regreso a tierras mexicanas.

Después de sus tres fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con este espectáculo recopilatorio con sus mejores obras.

Así mismo, podremos escuchar algunos de los temas que forman su más reciente trabajo de estudio llamado «Senjutsu», material que debutó en el #1 en México y que tocarán en vivo, por primera vez, en la CDMX.

Por si no lo viste:

El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, comentó que «el nuevo show será aún más espectacular que presentaciones anteriores, por lo que después de nuestra visita a Rock in Rio a principios de septiembre de 2022 decidimos llevarla a nuestros fanáticos en México y América del Norte».

La banda proveniente de Reino Unido se apoderará del Foro Sol de la CDMX el próximo 7 de septiembre de 2022. Los boletos estarán disponibles en la preventa Citibanamex los días 6 y 7 de diciembre, mientras que la venta general será el 8 de diciembre.

dmra