Varios heridos tras pelea campal entre aficionados mexicanos y argentinos en Qatar

50
Mexicanos Y Argentinos Se Pelean En Qatar El Tecolote Diario

La tarde de este miércoles se informó que un grupo de aficionados mexicanos y argentinos tuvieron una pelea campal la noche del martes en Doja, la capital de Qatar, previo al enfrentamiento que tendrán las dos selecciones este fin de semana.

La Selección Mexicana y la Selección Argentina disputarán la jornada 2 del grupo C del Mundial de Qatar 2022, partido que podría definir el futuro inmediato de ambas escuadras en el torneo. Por ello, y tras lo sucedido en la fecha uno del certamen, la tensión entre los fanáticos del Tri y la Albiceleste propició un episodio desagradable en las calles del país sede.

A través de un video compartido en redes sociales se puede observar parte de la riña que de acuerdo con los reportes, inició luego de que ambas aficiones se insultasen y provocasen. Tras la pelea, varias personas resultaron heridas.

A tan solo un par de días para que la escuadra de Gerardo Martino y el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, las hostilidades podrían ir en aumento en tierras qataríes.

Sin embargo, el reporte indica que no hubo autoridades ni servicios médicos para resolver los hechos y atender a los involucrados en la pelea que le ha dado la vuelta al mundo en un par de horas.

Por si no lo viste:

La frustración de la afición argentina está latente tras haber caído en la primera jornada ante la Selección de Arabia Saudita, pues la Albiceleste ha comprometido su pase a la siguiente ronda con ello. Por otro lado, los seguidores del Tri de Gerardo Martino necesitan ser cautos y evitar cualquier tipo de conflicto que se pudiese presentar de cara al gran partido.

El sábado se encontrarán estos dos combinados, armando uno de los partidos más esperados de esta copa mundial y que marcará el futuro de los equipos en el grupo C tras los resultados en los primeros partidos.

Con información de SDP.

dmra