‘Megan is missing’: la película de terror que horrorizó las redes sociales

0
21
Megan is Missing El Tecolote Diario

Megan is missing es una película estadunidense dirigida por Michael Goi que, aunque fue estrenada en 2011, se volvió tendencia recientemente en TikTok por lo que se hizo viral y, desde entonces, en redes sociales no han dejado de hablar de ella, pues mientras algunos internautas conciben el filme como uno de terror verdadero, otros señalan que lo narrado ahí es un retrato de la realidad.

Sea como sea, los comentarios han desatado curiosidad entre los usuarios de las diversas redes sociales, quienes ahora están también haciendo tiempo en sus agendas para poder ver la película y formarse su propia opinión al respecto, por lo que las reproducciones del filme en YouTube han aumentado considerablemente.

¿De qué trata ‘Megan is missing’?

La película cuenta la historia de dos adolescentes, de nombre Megan y Amy que son embaucadas por un depredador sexual quien las contacta por medio de internet.

Cuando una de ellas se reúne con la persona con la que entraron en contacto, desaparece, más adelante, su amiga corre la misma suerte que ella.

La película, que más de relatar un asunto sobrenatural, habla sobre un caso de terror real, violencia de género y feminicido, retratado de manera bastante cruda.

La razón por la que esta película causa tanto pánico entre los internautas es porque está filmada de forma que recuerda a El Proyecto de la Bruja de Blair, a manera de falso documental, en el que se argumenta, al principio, que todo está sacado de grabaciones caseras y reportajes, por lo que al principio, se creía que se trataba de un caso real.

Te recomendamos:

Las tres muertes de Marisela Escobedo, un documental doloroso pero necesario

Esto más adelante fue desmentido, y el director apareció en redes sociales para disculparse con quienes habían visto las imágenes más fuertes de su película, diciendo que la protagonista lo había mensajeado para anunciarle que estaban teniendo mucho éxito en redes sociales, por lo que sintió la necesidad de dirigirse al público que la estaba viendo.

La disculpa del director:

“Hola amigos de TikTok, soy Michael Goi, director y guionista de Megan is missing. Recibí un mensaje de Amber Perkins, protagonista de la película, diciendo que está teniendo mucho éxito en TikTok en este momento. No he tenido la oportunidad de dar las advertencias que solía dar a la gente antes de ver el film, que son: no veas la película en medio de la noche, no la veas solo, y si ves las palabras ‘photo number 1’ en la pantalla, tienes como cuatro segundos para quitar la película si ya estas muy asustado antes de ver cosas que no quieres ver”.

La verdad es que sí es una película muy fuerte, por lo que recomendamos discreción a la hora de verla, y que si eres menor de edad o si tienes problemas de salud mental y eres sobreviviente de abuso sexual o algún tipo de agresión, mejor te abstengas.

Con información de Milenio

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here