Kylian Mbappé y el Real Madrid han cerrado un trato

46
Mbappé Habría Cerrado Un Trato Con El Real Madrid El Tecolote Diario

Parece ser que aquello que el mundo del futbol esperaba desde hace un año por fin ha sucedido: el campeón del mundo con Francia, Kylian Mbappé, ya habría llegado a un acuerdo para asegurar su llegada al Real Madrid en la siguiente temporada.

Tras el diálogo de los últimos meses y el acercamiento de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, en la reciente visita del astro francés a la capital española ayudó a solidificar el acuerdo entre las dos partes y el PSG, equipo donde actualmente juega Mbappé.

Ahora, durante la gala más importante del futbol galo, el jugador confirmó la información. Dijo que recibió presión respecto a su salida del club parisino por diversos lados, desde los dirigentes de su club, siguiendo por la afición y terminando por los políticos, con el presidente Macron al frente.

La táctica de Florentino Pérez ha sido muy sencilla durante toda la temporada. No ha buscado un papel firmado y sí basarlo todo en el compromiso y en el deseo del futbolista de jugar en el Real Madrid.

Por si no lo viste:

El acuerdo alcanzado garantizaba el sí de Mbappé, cuyo entorno volvió a pedir prudencia hasta que finalicen los compromisos con el PSG. «Tenemos que respetar a todas las partes involucradas. Yo también tengo prisa, pero no se trata únicamente de mí. Se acabó, solo quedan algunos detalles, pero se acabó», comentó durante una entrevista en la fiesta del futbol francés.

El Real Madrid va a callar y esperar a que sea el propio jugador el que confirme que su etapa en el PSG ha terminado, que su deseo de jugar en el equipo madridista se va a convertir en realidad a partir del 1 de julio.

Mbappé y los dirigentes del Real Madrid no han mentido desde que el pasado 31 de agosto Qatar no permitiera que el delantero pudiera cerrar un acuerdo beneficioso para las tres partes y que hubiera dejado 200 millones de euros en las arcas del club parisino. El deseo de jugar en el Real Madrid continuaba y el del club blanco de tener en sus filas al campeón del mundo, también, pero sin un papel firmado de por medio.

El contrato que firmará Mbappé será de cinco años e irá acompañado de una cláusula de rescisión multimillonaria, alejada por completo de cualquier propuesta.

Con información de Marca.

dmra