Mauricio Vila (Yucatán) el Gobernador mejor rankeado en popularidad y desempeño.

766
Mauricio Vila Dosal Gobernador de Yucatán El Tecolote Diario

Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, es el mejor rankeado en cuanto a popularidad y desempeño según la tercera medición nacional de la publicación mensual Campaigns & Elections en la que captan aspectos de aceptación y trabajo de los gobernadores del país.

La administración de Vila Dosal es de las mejor calificadas, la gente percibe que el gobierno en Yucatán tiene una buena comunicación con su gente y además que el trabajo en materia de seguridad es bastante bueno. La seguridad ciudadana es la fuerza principal de esta administración, rubro en el que este estado domina a nivel nacional pues presenta los niveles más bajos en inseguridad desde hace varios meses.

El Gobernador del estado peninsular lidera la lista y debajo de él se encuentran los mandatarios de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo en 2do y 3er lugar.

Cabe destacar que en esta ocasión la revista también preguntó a la gente si les gustaría que sus gobernadores siguieran en su cargo o renunciaran, tema en el que Vila Dosal obtuvo un 83% de aceptación.

Con información de Campaigns & Elections