Mauricio Vila presenta a las famlias yucatecas las acciones de cambio y transformación en su primer año de Gobierno

0
63
Mauricio Vila Informe El Tecolote Diario

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, presentó exitosamente su primer informe de actividades en el Centro Internacional de Congresos.

En el evento estuvieron presentes los Gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín y, Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas, además de Marko Cortés quien preside al  PAN.

Señaló que dentro de su administración han trabajado mucho en materia de austeridad y transparencia y mencionó que el pueblo yucateco sabe a dónde van los recursos y presupuestos.

Dentro de la administración de Vila Dosal se han creado 19 mil nuevos empleos con una inversión para el estado del 102% y aseguró que siguiendo estos pasos, habrá más oportunidades para todos.

Asimismo aseveró que se han entregado más de 64 mil becas gracias al programa “Impulso Escolar” con una inversión de 200 millones de pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mauricio Vila (Yucatán) el Gobernador mejor rankeado en popularidad y desempeño.

A través de diversos videos testimoniales, Vila presentó el trabajo que ha hecho su administración desde que asumió el cargo y señaló que trabajará incansablemente por Yucatán y por su gente.

Destacó que con su programa “Médico 24/7” se han dado más de 117 mil consultas en 60 municipios de todo Yucatán.

Cabe señalar que Mauricio Vila llegó a este informe como el Gobernador mejor evaluado a nivel nacional, destacando en campos como honestidad y capacidad para ejercer su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here