Mauricio Vila es el Gobernador con mayor aprobación ciudadana de México

1939

De acuerdo con México Elige, el Gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal tiene el mayor porcentaje de aprobación en las encuestas ciudadanas, con un 73.7%, superando a su igual Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, quien cuenta con el 69.7%. 

Y es muy claro el porqué, ya que durante la administración de Vila Dosal, la península yucateca ha vivido una transformación con la llegada de inversiones, que han producido miles de empleos para las y los ciudadanos, con empresas como grupo Walmart o Amazon quienes han llegado con centros de distribución, navieras como la que está a cargo de los cruceros de Disney, las cuales llevarán a más turistas al estado. 

Por si no lo viste:

Aunado a esto también el estado es considerado el más seguro del país y el que mayor confianza tiene en su policía estatal, lo cuál también lo hace más atractivo para los inversionistas. Además en materia de salud el gobernador Mauricio Vila no se han quedado atrás, ya que con la implementación del programa “Médico 24/7” todas las familias yucatecas tienen acceso a los servicios de salud básicos, lo que se suma a un excelente control durante la pandemia, siendo uno de los estados que ha vacunado a su población contra el Covid-19 con mayor rapidez. 

Y por si fuera poco, en materia de movilidad se inauguró el Sistema Metropolitano de Transporte “Va y Ven” Ruta Periférico en la capital del estado, la cuál beneficia a cientos de ciudadanos, otorgando un servicio de transporte público eficiente y accesible.

ggq