Mauricio Vila destaca como el Gobernador más íntegro y capaz a nivel nacional

388
https://eltecolote.mx/Mauricio Vila El Gobernador mas capaz El Tecolote Diario

Una encuesta realizada por Caude y el Heraldo de México a usuarios mayores de 18 años, arrojó que Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán, destaca por ser el funcionario más capaz e íntegro en todo México.

Para evaluar la Capacidad, se les preguntó a los encuestados: Vas a presentar un examen y necesitas un asesor que te ayude a resolver los problemas, ¿le pedirías al Gobernador que te acompañe? a lo que el 61.7% de la gente respondió que sí les gustaría ser acompañados por Vila Dosal, dejando atrás a Gobiernos como el de la CDMX y Guanajuato.

Para determinar la Integridad, la pregunta fue: se te presenta una emergencia y necesitas dejar bajo cuidado a tus hijos o a un ser querido, ¿se lo encargarías al Gobernador/a del Estado? El 63.8% de los encuestados aceptaría dejar a Mauricio Vila con el cuidado de su ser especial.

En cuanto a los números negativos, Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California, quien dejará el cargo el próximo 31 de octubre en medio de acusaciones por diversas irregularidades, se ubica en el último sitio en los tres atributos, en donde apenas logra 19 o 18 puntos, según sea el caso.