Mauricio Vila lidera encuestas de popularidad y aprobación

358
https://eltecolote.mx/Mauricio Vila El Tecolote Diario

El trabajo que hace Mauricio Vila Dosal en el Estado de Yucatán es reconocido por la gente quienes lo consideran el Gobernador más popular y con mejores calificaciones en diversas encuestas a nivel nacional.

En la encuesta mensual elaborada por Massive Caller, Vila se mantiene en la posición número 1  como el Gobernador con mayor aprobación y el que más confianza transmite al pueblo, superando a Claudia Sheinbaum en la CDMX o Quirino Ordaz Coppel en Sinaloa. Además, Yucatán es el Estado con menor percepción de inseguridad.

Por otra parte, cuando a la gente le preguntan sobre quién desearían que fuera el candidato a la presidencia de México representando al PAN, el Gobernador de Yucatán se mantiene entre las principales opciones del partido.

De igual manera, una encuesta realizada por El Financiero sobre la evaluación de trabajo de los Gobernadores coloca a Vila Dosal en el primer puesto con un 76% de aprobación.

El trabajo que realiza el Gobernador tiene a la gente de Yucatán tranquila y con la seguridad de que las cosas van progresando.