Hombre mata a su primo por cerrarle la llave de agua

0
31
mata-a-su-primo-por-cerrarle-llave-de-agua-el-tecolote-diario

Un hombre murió afuera del área de urgencias del Hospital La Villa, en la Ciudad de México, luego de que su primo lo hiriera de un balazo tras pelear por una toma de agua, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El altercado sucedió en las calles de Eduardo Molina y Oriente 103, en la colonia Gertrudis Sánchez, indicaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima y su agresos son familiares que se enfrascaron en una riña que pasó de los golpes a los disparos, todo debido a a que uno de estos le cerró una llave de agua intencionalmente dentro del domicilio familiar.

Al percatarse de la gravedad de las lesiones, la misma familia trasladó al herido al Hospital General de La villa. Sin embargo, falleció antes de que el personal de la institución saliera a auxiliarlo.

Por esta situación, personal del nosocomio alertó a la policía y a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX), dependencia que iniciará la investigación pertinente.

JR

Con información de El Big Data MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here