¿Mario Bros en tarjetas del metro?

51
mario bros en diseño de tarjeta del metro el tecolote diario

No cabe duda que el ingenio mexicano no tiene limites, es por eso que muchas veces nuestro país se destaca en diferentes situaciones, para todo podemos tener una idea.

Las tarjetas del metro han tenido diseños distintos, desde murales de artistas mexicanos, hasta diseños propios que han hecho que muchas de estas pasaran a ser de colección, pero hace unos años la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum anunció el nuevo Sistema de Movilidad Integrada, unificando todos los modelos del sistema de transporte público, con una tarjeta que mostraba los logos de la actual administración, con un fondo oscuro.

Por si te lo perdiste:

Siendo un objeto de uso diario y pensando en los amantes de los videojuegos el diseñador Alex Revilla de 39 años, decidió sacar un diseño inspirado en el clásico videojuego Super Mario Bros.

Dos imágenes son las que existen actualmente, una con el mapa de la Republica Mexicana y otro con el de la CDMX, todo ambientado en el mundo del famoso fontanero, los diseños los puedes encontrar aquí y para obtenerlos solo debes asistir a cualquier centro de impresión y luego colocarla sobre tu tarjeta.

ggq