Eugenio Derbez se mantiene sedado tras su operación

33
Eugenio Derbez Continua Bajo Observación Tras Su Operación El Tecolote Diario

Tras el accidente que llevó al comediante y actor Eugenio Derbez a ser operado, su hijo, José Eduardo Derbez, informo que permanece sedado durante “bastante tiempo para que no sufra”.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, dio más detalles sobre la salud del comediante: “Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro. Creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”.

Comentó que en su familia “son muy herméticos” y no le habían dado muchos detalles: “Mandaron un video de él donde lo estaba checando el doctor y yo pregunté qué había pasado pero no me decían bien a bien. Ya después Vadhir me dijo que había sido un problema de hombro y que estaba muy lastimado, muy roto”.

“Simplemente se cayó y no se con qué se pegó. Lo que pasa es que el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado  dormir y moverse, lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra y por eso ha estado alejado y tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Pero está bien, entero y saludable”, aseguró Derbez.

Por si no lo viste:

Adelantó que su papá pronto comenzará con las terapias para avanzar en su recuperación y que recientemente habló con él por videollamada, con motivo de su cumpleaños el pasado 2 de septiembre. También dijo que espera viajar pronto a verlo.

El domingo pasado, Eugenio Derbez volvió a las redes sociales con un mensaje emotivo para su esposa por su cumpleaños, después del accidente que provocó que se sometiera a una cirugía.

El  29 de agosto, Derbez se sometió a una intervención quirúrgica después de tener un accidente. Su esposa, Alessandra Rosaldo, detalló que la operación era complicada, pero no comprometía su salud.

Más tarde, la cantante compartió un comunicado en el que informó que Derbez se estaba recuperando. “Gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, escribió.

Con información de Aristegui Noticias.

dmra