Habrá disco póstumo de Mac Miller

207
Mac Miller El Tecolote Diario

Los fanáticos de Mac Miller tendrán la oportunidad de escuchar nuevamente a su ídolo luego de que un productor se encargara del lanzamiento de un disco póstumo del cantante.

Este miércoles se publicó un mensaje con la noticia en la cuenta oficial de Instagram de Mac, anunciando que se publicaría un álbum póstumo el 17 de enero, dos días antes de lo que habría sido su 28 cumpleaños, y el proyecto se llama “Circles”.

Según información de TMZ, su familia señala que está destinado a ser una pieza complementaria de su último álbum, ” Swimming”, con la idea de nadar en círculos. También dicen que el productor y compositor de discos Jon Brion fue uno de los principales contribuyentes para completarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este año saldrá a la luz disco muy personal de Enrique Bunbury

Habían trabajado juntos, y Jon se sentó con Mac y escuchó las primeras versiones de algunas de las canciones. Basado en sus convos, así Jon terminó el proyecto con lo que él cree que es la visión de Malcolm para la música.

La familia continúa diciendo que si bien es un proceso complicado de lanzar algo en nombre de Mac, piensan que es lo que él hubiera querido, ya que saben que él quería que el mundo escuchara la nueva pieza.

Con información de El Imparcial.