Luis Fernando Tena dice adiós a los rojiblancos

0
100
Luis Fernando Tena El Tecolote Diario

La mañana de este domingo El club Guadalajara ha informado a medios y afición que Luis Fernando Tena ha dejado de formar parte del cuerpo técnico del equipo.

La decisión de la destitución de «El Flaco» es luego de los resultados obtenidos en las últimas tres jornadas de torneo «Guard1anes» 2020 de la Liga MX, en las que la escuadra rojiblanca no ha podido conocer la victoria ni anotar un solo gol.

Por si no lo viste:

En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor director técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, expresó.

Apenas este sábado, Luis Fernando Tena confesó estar preocupado por el funcionamiento a la baja del Club Guadalajara y reconoció una molestia al interior del grupo por la falta de goles.

Me preocupa no meter gol, no sumar en la tabla de puntuación, me ocupa la fecha doble que tenemos que ir a Ciudad Juárez y luego recibir a San Luis. Caro que estoy preocupado por el equipo que no ha tenido el funcionamiento que tenía antes y porque no ha llegado a gol”, dijo en videoconferencia de prensa.

Precisó que se tenía que hacer un examen a fondo “para corregir muchas cosas”, dado que además de no meter goles no se han hallado suficientes oportunidades para anotarlos.

Este sábado, Chivas perdió como local ante el Puebla, manteniéndose en la 16 posición del del Torneo Apertura y como el único equipo sin conseguir anotación.

Se enfrentará el próximo miércoles ante Juárez.

Con información de EFE

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here