Luis Enrique deja de ser entrenador de España

0
102

Luis Enrique, director técnico de la Selección Española deja el cargo por motivos personales, así lo informó el presidente de la Federación, Luis Rubiales. Su lugar será ocupado por Robert Moreno quien se desempeñaba como auxiliar técnico.

Luis Enrique no había podido sentarse en el banquillo de la Selección en los últimos tres partidos por tener que atender un importante asunto personal que no ha trascendido de manera oficial. El técnico quedó con Rubiales hace un mes en darle una respuesta definitiva tras los últimos partidos frente a Islas Feroe y Suecia, y esa noticia ya llegó.

Luis Enrique dirigió a la selección en siete partidos, con cinco victorias y dos empates. Con él, España no pudo meterse en la final four de la Nations League, pero evitó el descenso en un grupo en el que estaban Inglaterra y Croacia. También dirigió al equipo en el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020, ante Noruega, con victoria por 1-0, y en dos amistosos, ante Gales y Bosnia, que se saldaron también con triunfos.

Con información de AS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here