Los mejores memes por el regreso de RBD

66
los-mejores-memes-por-el-regreso-de-rbd-el-tecolote-diario

El pasado jueves 19 de enero las redes sociales se inundaron de comentarios respecto al regreso de una de las agrupaciones más famosas de Latinoamérica y el extranjero: RBD.

tuit.jpg

Rebelde fue una telenovela que se transmitió a principios de los 2000 y trata de cómo sus protagonistas Mía Colucci (Anahí), Roberta Pardo (Dulce Maria), Guadalupe Fernández (Maite Perroni), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann), y Giovanni Méndez (Christian Chávez), se enfrentaban a varios desafíos en una escuela privada elitista.

La fama que alcanzaron fue tal, que ganaron varios premios Billboard por los éxitos musicales que lanzaron. Además, la trama de romance y aventuras llegó a más de 10 países, de hecho en Netflix hay una serie que lleva el mismo nombre.

Tras la publicación en Twitter de su última gira como agrupación musical luego de más de 15 años de no aparecer en los escenarios; los internautas reaccionaron con memes.

No obstante, los usuarios comentaron que no están de acuerdo con los lugares que vienen marcados para el Rebelde Tour, pues la mayoría son en Estados Unidos y no en Latinoamérica.

1_12.jpg

2_18.jpg

3_9.jpg

4_8.jpg

5_6.jpg

6_4.jpg

7_4.jpg

8_3.jpg

9_3.jpg

10_2.jpg

Te puede interesar:

¡Va y realiza trámite al banco en camilla!

Con información de El Universal

JR