Los Caligaris preparan un show sin igual

140
los caligaris en conferencia de prensa el tecolote diario

La banda originaria de Córdoba, Argentina, Los Caligaris regresará a nuestro país como parte de la gira de celebración de sus 25 años de carrera, teniendo cuatro fechas especiales en la CDMX, que se realizaran en el Auditorio Nacional, misma que ya se encuentran agotadas.

En la conferencia previa a estos cuatro increíbles shows, la banda explico que estos conciertos serán igual de especiales como los que han ofrecido anteriormente, además de que se incluirán canciones del nuevo álbum, de las cuales ya hemos podido escuchar «Quiero Cumbia» y «Con Vos».

Por si no lo viste:

Sobre el show nosotros preguntamos si este sería grabado para liberase como disco en vivo, a lo que la banda confeso que sí este «recital» si será grabado, pero ahora en un su natal Argentina, en donde también tendrán presentaciones en lugares que significan mucho para ellos.

Los conciertos están programados para el 11, 12, 18 y 19 de agosto y sin duda no te querrás perder ninguno de ellos ya que prometen ser únicos, con canciones distintas en ambos conciertos.

ggq