Conoce los audífonos ideales para ti

0
29

Si a ti te gusta escuchar música mientras haces distintas actividades durante el día como hacer ejercicio, trabajar, cocinar, etc,  tu vida está rodeada por diversos estilos de melodías.

Seguramente en más de una desearías disfrutar de tu música preferida, pero resulta que otros a tu alrededor no les gusta el mismo estilo de música que escuchas, así que seguramente instalas unos audífonos a tu dispositivo. Pero entonces te encuentras limitado por un cable.

Eso se acabó,  estos últimos años se crearon los audífonos de bluetooth ideales para ser un poco más libre mientras disfrutas de tu música.

Antiguamente existía un solo modelo de auriculares para cualquier tipo de actividad, sin embargo, y gracias a los avances tecnológicos hay diferentes tipos de audífonos de bluetooth o inalámbricos.

Te presentamos los audífonos más buscados, ¿cuál eliges tú?

Over Ear

Son el diseño más antiguo en cuanto a su presentación, son los que rodean y envuelven la oreja, conocidos por muchos como cascos. Son los más clásicos y son la mejor opción para escuchar música de calidad, mayormente usado por los DJ por sus excelentes características de aislación acústica del ruido exterior.

On Ear

Son más cómodos en cuanto al uso y la conexión entre sí de cada auricular, utiliza una diadema. Además de cada lado usa una almohadilla que cubre la oreja dando mayor confort, son utilizados principalmente por los gamers.

In Ear

Estos van dentro de la oreja, son los más solicitados por los deportistas o bien para los que prefieren la discreción al momento de hablar por móvil. Son muy cómodos y de fácil transportación, modernos de variados colores y por supuesto muy sobrios.

Ahora bien, para seguir descubriendo un poco más sobre los modelos más modernos y que más se usan hoy en día, a continuación un breve listado:

Los de DJ

Trabajar bajo sonido intenso requiere auriculares especiales, porque deben mezclar temas, subir y bajar la potencia. Y es por eso que la tecnología le ha diseñado modelos de auriculares incluso inalámbricos que les da mayor movilidad, al mismo tiempo con la calidad de sonido que necesitan.

Los Mini

Son los diseños más recientes del mercado, tan imperceptibles como prácticos, excelentes para ser conectados a cualquier dispositivo móvil, son ideales para ser utilizados como manos libres en el momento de responder una llamada mientras se va en el coche, pero también es muy usado por esos deportistas que les encanta escuchar música mientras hacen sus ejercicios.

Los Gaming

Definitivamente hay para todos los gustos, incluso para los gamers existen modelos, con o sin cable, cada jugador desea escuchar el sonido envolvente de cada efecto especial. Algunos incluyen micrófono para poder comunicarse con su equipo. Estos cascos tienen la tecnología adecuada para lograr un sonido más impactante que cualquier sala de cine.

Para la Radio

Quien ha tenido la oportunidad de hacer radio sabe que el sonido de la voz debe ir en sintonía con la música de fondo, que la voz de los entrevistados no se pierda. Y para poder saberlo, es necesario contar con unos cascos especiales, hoy existen los inalámbricos que son ideales para este tipo de trabajo.

Con Micrófono

Van desde los cascos hasta los mini, ideales para ser utilizados al momento de ir manejando el coche o cualquier vehículo, para los jugadores e incluso para quienes deben pasar horas atendiendo llamadas telefónicas. Son cómodos y muy prácticos.

Hay un refrán que dice: “entre gustos y colores no han escrito los autores”, y en el caso de los auriculares, definitivamente va muy bien, modelos, colores y usos existe para todos, solo es cuestión de que escojas el que mejor se adapte a tus preferencias.

Vía Grandes Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here