Los imperdibles de Festival Pulso 2022

206
los actos que no te puedes perder de pulso 2022 el tecolote diario

El festival Pulso GNP 2022 esta a la vuelta de la esquina y contará con actos que serán increíbles, como el regreso de Gorillaz a México o la presentación de Cool War Kids, dos bandas que por si solas bien podrían tener shows en solitario y llenarían los venues.

Pero dentro del cartel también encontramos actos, tanto nacionales como internacionales que podríamos denominar como «imperdibles», y hoy te platicamos sobre algunos de ellos:

Por si no lo viste:

Iniciamos con Natanael Cano, el sonorense de apenas 21 años, que a su corta edad se ha consolidado como el líder del movimiento de los corridos tumbados, teniendo colaboraciones con Bad Bunny y Alejandro Fernández.

Entre los artistas jóvenes también tenemos la propuesta de la «culichi» Bratty, Jenny Juárez, una de las artistas que durante los últimos años ha adquirido gran popularidad.

Por último entres estos actos tenemos a la icónica Banda Machos, una de las bandas más grandes de la música regional mexicana, los cuales con éxitos como «Leña de Pirul» y «La Culebra» son el representante de este genero plagado de talento.

Pulso GNP será el 7 de Mayo de 2020 y sí, aún puedes obtener tus boletos en línea. No te pierdas este festival, que busca ser uno de los más importantes de nuestro país.

ggq