Los imperdibles de Corona Capital 2022

43

Estamos frente posiblemente el festival más grande en cuanto a nombres podemos hablar que se ha realizado en nuestro país. Corona Capital nos ha revelado su line up y es imponente, sin duda y sin esfuerzo se ha convertido en el mejor del 2022 y aún estamos a meses de su realización.

Una celebración así de grande sólo lo consolida como el mejor festival de nuestro país, pues ha traído ha esas agrupaciones que bien podrían ser los hedliners de otros festivales de nuestro país y muchísimo más.

Dentro de los actos imperdibles claro que los nombres grandes destacan pero hoy te decimos cuales son esas bandas que no te puedes perder por nada en el mundo.

My Chemical Romance

Y sí, esta lista arranca con la agrupación que durante meses fue solicitada, que decimos meses, años. Desde el regreso de Gerard Way y compañía a los escenarios, sabíamos que si un festival podía regresarnos a una de las bandas más emblemáticas de la época emo a nuestro país era Corona Capital y dirían por ahí, tuvimos fe y ellos serán el platillo principal el 18 de noviembre.

Paramore

Y vaya que nos sorprendimos con esta noticia, pues de todos los nombres que se rumoraban, la banda encabezada por Hayley Williams era la que menos se pensaba estaría incluida en el cartel de esta edición, una presentación que nadie se debe perder y una de las cartas fuertes para el día sábado.

Artic Monkeys

La banda liderada por Alex Turner regresa a nuestro país luego de una larga ausencia, además de que el grupo traerá consigo un nuevo disco bajo el brazo.