Localizan con vida a María Ángela, menor desaparecida en paradero Indios Verdes

26
Localizan a María Ángela , desaparecida en Indios Verdes El Tecolote Diario

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) confirmó que fue localizada María Ángela Olguín Bustamante, menor vista por última vez el 19 de enero de 2023 en el paradero Indios Verdes.

La adolescente fue localizada con vida y los agentes de Policía de Investigación (PDI) la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía capitalina para que la reintegren a su núcleo familiar.

Mientras que el jefe general de la Policía de Investigación, Francisco Almazán, resaltó que María Ángela fue localizada sana y salva, gracias a los trabajos de inteligencia.

Te recomendamos:

5 estudiantes de secundaria intoxicados por intentar hacer reto viral

María Ángela desapareció la noche del 19 de enero

La noche del 19 de enero, María Ángela desapareció en el paradero Indios Verdes. Su madre informó que entró al baño y cuando salió ya no la encontró.

Elizabeth Olguín, hermana de María Ángela, aseguró que la joven “no sale por su propio pie del paradero”, si no que es un hombre quien la toma del brazo y se la lleva.

Explicó que la familia ya tuvo acceso a las imágenes recabadas por la cámara del C5 que apunta en dirección a la entrada de los baños del paradero ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con información de Aristegui

bvp