Definidos encuentros de la fase final de la Liga MX Femenil

108
liguilla liga mx femenil el tecolote diario

17 jornadas han pasado y ya tenemos a los 8 equipos que pelearan por ser las próximas campeonas de la Liga MX Femenil. En la disputa tenemos a Rayadas, Chivas, Tigres, América, Pachuca, Atlas, Pumas y Xolas, siendo estas dos últimas las que consiguieron su pase en el ultimo encuentro del Clausura 2022.

La fase final se abre con el encuentro entre América y Pachuca el jueves 5 de Mayo en el estadio Hidalgo y la vuelta el domingo 8 en el Estadio Azteca.

Por si no lo viste:

El mismo jueves tendremos el duelo entre Tigres y Atlas, la ida en el estadio Jalisco y la vuelta en el Volcán, que buscará pesar para que las amazonas se lleven el boleto a las semifinales.

Para el viernes 6 de Mayo tendremos a las dos líderes del torneo, Rayadas y las Minervas, enfrentando a Xolas y Pumas respectivamente.

Para las capitalinas, será un encuentro duro contra las de la perla tapatía, ya que hace tan solo unas semanas perdieron ante las comandadas por la actual bicampeona de goleo Alicia Cervantes.

Por su parte Rayadas tendrá lo que pinta ser un encuentro de trámite, ya que Xolas no llega en uno de sus mejores momentos, siendo la última escuadra en calificarse a la fase final de manera cardíaca en el último minuto.

ggq