Led Zeppelin transmitirá su concierto “Celebration Day”

0
52
Led Zeppelin concierto gratis El Tecolote Diario

Así como hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de ver el emblemático homenaje a Freddie Mercury que realizó Queen en 1992; ahora llega el momento de disfrutar por tiempo limitado el icónico “Celebration Day” de Led Zeppelin. Acá te dejamos todos los detalles y el enlace para que puedas verlo mientras esté disponible.

Led Zeppelin transmitirá el emblemático concierto “Celebration Day” de 2007 ¡gratis!

Este fin de semana estará cargado de mucho rock, ya que la legendaria banda Led Zeppelin invita al público a una global watch party, es decir, un evento virtual en el que podrás disfrutar en streaming del concierto “Celebration Day” que se llevó a cabo en 2007.

¿Por qué ese show en especial? Porque se trata del histórico concierto en el que Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, los miembros sobrevivientes de la banda, se reunieron 27 años después de su separación. En la batería contaron con Jason, hijo de John Bonham. El evento se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2007en el escenario de la O2 Arena en Londres.

Podría interesarte:

“Stairway to Heaven” no fue plagio, Led Zeppelin gana en los tribunales

¿Dónde y cuándo se podrá ver el Celebration Day de Led Zeppelin?

A partir de este sábado 30 de mayo a las 14:00 horas de Ciudad de México comenzará la transmisión oficial del concierto a través del canal oficial de Led Zeppelin en YouTube. Acá acabo te dejamos el video, sólo debes regresar ese día a darle play y podrás disfrutarlo.

Eso sí, te advertimos que el streaming del show sólo estará disponible por 72 horas, así que más vale que lo veas este fin de semana, porque el 2 de junio a las 14:00 desaparecerá.

Con información de Guía de la Ciudad de México

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here