Buscan a Laura Karen; alertó a su mamá que notaba sospechoso al taxista

488
laura-karen-desaparecida-taxi-sospecho-el-tecolote-diario

Laura Karen Espíndola, de 30 años de edad, subió a un taxi este martes por la noche en los alrededores del metro General Anaya para dirigirse a casa, desde entonces su familia no sabe nada de ella.

Alrededor de las 8:20 de la noche, Laura envió un mensaje a su mamá para avisar que tomaría un taxi. Minutos después, a las 8:58 mandó un segundo mensaje diciendo que el chofer de la unidad se veía sospechoso y era grosero.

Te pude interesar:

Aprueba Congreso de la CDMX la “Ley Olimpia”

Esa fue la última vez que la joven tuvo contacto con su familia. Su madre pidió que bajara del taxi y mandara su ubicación, pero Laura ya no contestó.

A partir de ese momento familiares y amigos pidieron ayuda en redes sociales. Su hermano, Daniel Espíndola compartió la conversación que tuvo Laura con su madre y una foto.

“No le entran las llamadas, ni los whats. Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70”, escribió Daniel.

En Twitter el hecho se ha compartido con el hashtag #TeBuscamosKaren.

En entrevista para Animal Político, Alejandro Guzmán, primo de Karen, señala que la joven se dirigía a Coapa donde vive con su padre, luego de haber dejado unos papeles en una empresa que al parecer le daría trabajo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se están “aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable”.

Con información de Animal Político

ebv