Lanzan videojuego de la legendaria banda Queen

106
Queen: Rock Tour

La legendaria banda de rock británica, Queen, anunció el lanzamiento de su primer videojuego oficial en su historia: Queen: Rock Tour, el cual ya está disponible para dispositivos Android e iOS. Puedes descargarlo, aquí: https://Queen.lnk.to/RockTour

Queen Rock Tour es gratis para jugar con 3 canciones completas y niveles de 30 segundos de todas las demás pistas destacadas, pero si lo deseas, puede mejorar su experiencia y desbloquear las 20 canciones completas por una compra única en la aplicación de $ 2.99 USD.

Te recomendamos:

Pokémon: 25 aniversario del legendario videojuego

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Reproduce tus pistas favoritas de más de 20 canciones oficiales de Queen, que incluyen: Bohemian Rhapsody, Keep Yourself Alive, We Will Rock You, I Want to Break Free, We Are The Champions, ¡y muchas más!
  • Pon a prueba tus habilidades musicales en este divertido, adictivo e intuitivo juego. Ya sea que estés tocando la guitarra, la batería, la voz o el bajo, simplemente toca los mosaicos mientras flotan para crear música en tu dispositivo móvil.
  • ¡Mantén el ritmo en todo el escenario para encadenar combos locos y acumular una puntuación increíble mientras juegas y completas las canciones!
  • Deslumbra a la audiencia con atuendos oficiales y accesorios personalizables que puedes desbloquear y elegir para cada lugar.
  • Reproduce tus canciones en un lugar emblemático tras otro, incluidos los escenarios originales en Londres, Tokio, Houston, Buenos Aires, Rio de Janeiro y muchos más.
  • Desbloquea y recopila datos divertidos de trivia musical e imágenes exclusivas de bandas de los Archivos oficiales de Queen.

 

Con información de Inferno