Perro ataca a adolescente que entró a robar a una cancha de futbol

45
Ladrón Es Atacado Por Pitbul En Argentina El Tecolote Diario

Un joven de 13 años  fue atacado por un perro de raza pitbull que le provocó severas heridas, cuando entró a las instalaciones de un campo de futbol 5 a robar. Esto ocurrió en el municipio de General Paz en la provincia de Santiago del Estero, Argentina.

Después de saltar uno de los muros del predio, se encontró con el animal que de inmediato lo atacó y le provocó “fracturas en la pierna derecha y brazo izquierdo; y, además, le provocó graves “heridas en el cráneo” con fracturas. Presentó “pérdida de masa encefálica”, indicaron en el hospital, según informa el diario La Voz.

Fue el dueño del predio quien socorrió al autor del fallido robo y ayudó en su traslado al centro de salud.

Por si no lo viste:

“Me levanté al escuchar un ruido muy fuerte, con gritos, llantos y ladridos”, detalló. Siguiendo con ese relato, el propietario del predio detalló: “Golpeaban la puerta de mi casa, constantemente y con insistencia. Abro y encuentro a la criatura herida”, advirtió. “Le pregunté que hacía ahí y me dijo que otras personas lo hicieron saltar para que entre a robar y se encontró con los perros”, señaló el propietario.

El dueño comentó que no fue solo al lugar, ya que el muro no es posible de ser saltado solo por una persona y se encontraron marcas de motocicleta a las afueras del lugar.

Con información de El Clarín.

dmra