La resurrección de Adanowsky en una noche inolvidable en Auditorio BB

71
la resurrecciín de Adanowsky en el auitorio bb el tecolote diario

Liliana Lozada

Adán Jodorowsky mejor conocido como “Adanowsky” se presentó el día de ayer en el auditorio Black Berry de la ciudad de México y les dio a sus fans un concierto inigualable, lleno de sorpresas y artistas invitados que hicieron de la noche una experiencia repleta de emociones.

Desde el inicio del concierto pudimos ver la esencia del cantante, ya que su entrada al escenario fue diferente a la del resto de artistas, entrando del lado del público, acompañado de personal de seguridad, un payaso, una capa brillante, una voz de fondo recitando palabras en otro idioma y una música misteriosa fueron apenas el inicio de un concierto totalmente diferente al resto.

Por si no lo viste:

Comenzó interpretando éxitos como Dancing to the Radio y Estoy mal, canciones que pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes. Todavía hasta ese momento el concierto parecía bastante normal, pero a partir de algunas canciones más, empezaron a llegar los artistas invitados, que salían de entre el público, otros a los cuales llamó para que cantaran con él por medio de una llamada telefónica, e incluso un pequeño niño subió al escenario para cantar junto con Adanowsky su éxito Solitario Amor.

La noche comenzó a ponerse aun más surreal cuando de repente aparecieron en el escenario dos luchadores, que llegaron a retar a Adán a una pelea, el cantante se cambió de vestuario, a un traje de lucha con una gran A en el pecho para enfrentarlos.

En un abrir y cerrar de ojos había enfrente de todos los espectadores una pelea con un payaso y otras pequeñas personas que animaban el espectáculo. Sin duda fue algo que los fans amaron y todos estaban eufóricos gritando el nombre de Adán.

Momentos más tarde cantó Banana Split y plátanos volaban por todo el recinto Sin duda el concierto fue toda una experiencia, un show fuera de lo común y que logró hacer de la noche algo diferente, raro, divertido e impresionante. No hay manera de negar que Adán es un artista que sabe entretener a su publico de maneras que otros no lo hacen y aunque puede parecer algo extravagante, este es su sello personal, lo que lo hace único y vaya que le ha resultado ya que todos los asistentes estaban encantados.